¿TE DISTE CUENTA?

¿TE DISTE CUENTA?

El homenaje a 'Harry Potter' en el capítulo de 'Juego de Tronos' que tiene revolucionados a los fans

El invierno ha llegado para todos los fans de 'Juego de Tronos'. Pero lo que igual no sabías, es que también ha habido un momentazo para los seguidores de 'Harry Potter' en el primer capítulo de la séptima temporada del fenómeno de HBO.

El cuarto capítulo de Juego de Tronos ya está aquí
El cuarto capítulo de Juego de Tronos ya está aquí | HBO

Seguro que los mayores seguidores de 'Harry Potter' estarán de acuerdo en que la épica historia de 'Juego de Tronos' tiene ciertas similitudes con el espíritu de la saga. Por si esto fuera poco, hemos visto desfilar por la serie de culto a algunos de los queridos actores de las películas de 'Harry Potter' (David Bradley, Freddie Stroma, Natalia Tena...) pero el protagonista del momentazo del que todo el mundo habla es Jim Broadbent.

El actor británico ha hecho su debut en la serie en su reciente vuelta a la pantalla con una escena para el recuerdo junto a Samwell Tarly (John Bradley).

Interpretando a Ebrose, un maestre de la Ciudadela, Broadbent le niega a Sam el acceso a la zona restringida de la biblioteca, lo que le ha dado todos los feels a los fans de 'Harry Potter', que aún recuerdan su interpretación del profesor Horace Slughorn en 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' también negándose a que el joven mago visite la Sección Prohibida de la biblioteca.

¿Qué te parece este guiño? ¿Serán Benioff y Weiss fans secretos del mundo mágico o es una bonita casualidad? En cualquier caso, a los fans les ha dado emoción para rato.

Seguro que te interesa

VÍDEO: 8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.