20 AÑOS DESPUÉS

Reese Witherspoon saca del armario el disfraz de conejita Playboy de 'Una rubia muy legal' por Halloween

Reese Witherspoon ha rescatado por Halloween algunos de sus disfraces más icónicos y no podía faltar el de conejita Playboy de 'Una rubia muy legal.

Publicidad

Reese Witherspoonestrenó en el año 2001 'Una rubia muy legal', una de sus películas más exitosas y que todo el mundo sigue recordando 20 años después.

Tras el triunfo de Ellen Woods se hizo una segunda parte 'Una rubia muy legal 2: rojo, blanco y rubio' y la tercera película ya está en proceso para mostrar al personaje en la cuarentena.

Uno de los momentos que han pasado a la historia de 'Una rubia muy legal' es cuando Ellen Wood se disfraza de conejita Playboy con el típico corsé, braguitas y orejas en color rosa.

Ahora, coincidiendo con Halloween Reese ha publicado en Instagram algunos de sus mejores disfraces y el de conejita no podía faltar: "Modo Halloween", escribe en el post.

Así, vemos en la primera foto a Reeese sosteniendo el disfraz de Playboy con una caja detrás donde se lee 'Una rubia muy legal', luego la aparece con otro de plátano gigante, uno de muerta viviente junto a su hijo pequeño u otro donde es una especia del primate bigfoot.

'Una rubia muy legal 3'

Hace unos meses la guionista Mindy Kaling confirmó que estaba escribiendo el guion de la tercera parte de 'Una rubia muy legal': "No puedo esperar a ver qué pensará la gente de la forma en que mostraremos a Elle Woods. Escribiremos sobre Elle Woods a los 40, así que ha sido muy divertido imaginar cómo Elle está a los 40 frente a cómo estaba a los 21", dijo en una entrevista con Access en enero.

Seguro que te interesa:

La foto de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe juntos 13 años después de su divorcio

ObjetivoTV» Cine

Publicidad