Se Estrena » Noticias

MUY BUENAS NOTICIAS

Reese Witherspoon se reúne con el reparto de 'Una rubia muy legal' casi 20 años después y anuncia la fecha de estreno de la tercera parte

Reese Witherspoon se ha reencontrado con el reparto de 'Una rubia muy legal' casi 20 años después de su estreno. Además la ha acompañado una gran noticia, la fecha del estreno de la esperada tercera parte de la cinta.

Reese Witherspoon en 'Una rubia muy legal'

MGM Studios Reese Witherspoon en 'Una rubia muy legal'

Publicidad

Reese Witherspoon protagonizó la primera y segunda parte de 'Una rubia muy legal'. Y en 2018 se confirmó la tercera entrega de la película, una noticia que anunció Reese en un vídeo de Instagram donde aparecía ella descansando en un flotador en la piscina mientras vestía un bikini de lentejuelas rosas, acompañado del pie de foto: "Es verdad".

Pero debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus, su estreno se ha retrasado y aunque son escasos los detalles de la película hasta el momento, el estudio de Hollywood MGM ha anunciado que 'Una rubia muy legal 3' llegará oficialmente a los cines en mayo de 2022, con Witherspoon como Elle Woods.

 

Y ahora, casi 20 años después del estreno en 2001, la actriz protagonista y el elenco de la cinta se han reunido para una reunión virtual donde estaban: Jennifer Coolidge, Luke Wilson, Ali Larter, Holland Taylor, Selma Blair y por supuesto, Witherspoon. Jessica Cauffiel y Alanna Ubach, que interpretaron a las mejores amigas de Elle, Margot y Serena, también se unieron.

"Queríamos compartir la alegría que tuvimos al hacer esta película con vosotros", comentaba Reese en el vídeo.

Seguro que te interesan:

¿1996 o 2020? La foto de Reese Witherspoon con un famoso actor que ni ella se cree el tiempo que tiene

Publicidad