Se Estrena » Noticias

UNA INESPERADA ANÉCDOTA

Reese Witherspoon confiesa la ocurrencia de su exmarido Ryan Phillippe mientras estaban en un escenario que la dejó "desconcertada"

Reese Witherspoon presentó junto a Ryan Phillippe uno de los premios en la gala de los Oscar del año 2002, cuando aún estaban casados. Ahora la actriz ha confesado que, durante la presentación, su exmarido hizo una broma improvisada que la dejó "desconcertada".

Publicidad

Reese Witherspoon es una de las actrices con más recorrido en Hollywood. Su estatus, tanto como intérprete como por productora, se ha ido consolidando a raíz de multitud de proyectos de reconocido prestigio que la han elevado a los altares de los grandes nombres de la industria.

Actuaciones como las que llevó a cabo en películas como 'En la cuerda floja', la cual le valió un Oscar a mejor actriz principal o su participación en la serie 'Big Little Lies', han condicionado en gran medida su fulgurante éxito.

En el año 2002, Reese Witherspoon fue invitada a entregar un premio en la gala de los Oscar acompañada por el que entonces era su marido Ryan Phillippe. Al parecer, en el momento de salir al escenario, Ryan improvisó una broma que dejó a su mujer algo "desconcertada".

Reese ha sido preguntada recientemente en una entrevista acerca de este hecho. 18 años después de que sucediera, la actriz no ha dudado en explicar qué fue lo que ocurrió en realidad. En el vídeo de arriba te lo explicamos.

Seguro que te interesa:

"Sois como hermanas": La foto de Reese Witherspoon junto a su familia en Navidad donde no podrás diferenciarla de su hija Ava

Publicidad