POR LOE MEDIOS

Tras pasar por la misma situación: Reese Witherspoon habla del diferente trato que recibió frente a Britney Spears

Reese Witherspoon ha hablado sobre el diferente e injusto enfoque que se le ha dado en los medios al pasar por su divorcio con Ryan Phillip, contrastando su imagen con la de Britney Spears.

Reese Witherspoon

Reese WitherspoonGetty Images

Publicidad

Reese Witherspoon y la famosa cantante Britney Spears se separaron de sus respectivas parejas, Ryan Phillip y Kevin Federline, en noviembre de 2006. Ambas pasaron por un divorcio muy mediático en el que fueron acosadas repetidamente por los paparazzi. Sin embargo, la actriz de 'Una rubia muy legal' ha admitido públicamente que los medios de comunicación las trataron de forma muy diferente.

En una nueva entrevista para Time, la actriz de 'Big Little Lies' ha reflexionado sobre el escrutinio al que se ha enfrentado a lo largo de los años y las injusticias que debe afrontar en su día a día debido a vivir de cara al público.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'Walk the Line' ha declarado que los medios perjudicaron y trataron de forma negativa a Spears, cuando ella estaba pasando por la misma situación, o peor, tan solo por las apariencias: "Mujeres como Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan son pintadas como 'malas' mientras que mujeres como yo y Jennifer Garner somos etiquetadas como 'buenas'", señalando más adelante que sus gritos a las cámaras nunca se relacionaron a su reputación, sin embargo a las de sus compañeras sí.

"¿Y si los medios hubieran decidido que yo era otra cosa?" preguntó Witherspoon. "Estaría en una posición totalmente diferente. Quiero decir que son mis decisiones o las elecciones de carrera que hice, pero me pareció muy arbitrario. Y un poco m*erda".

Desde el lanzamiento del documental 'Framing Britney Spears', varias celebridades se han abierto para compartir cómo pueden relacionarse con la historia de la estrella del pop, y Witherspoon no podía dejar pasar esta oportunidad para revelar lo que sentía justo.

Seguro que te interesa:

Reese Witherspoon celebra su décimo aniversario de boda con una foto muy especial

ObjetivoTV» Cine

Publicidad