Se Estrena » Noticias

¿Volveremos a ver a Elle Woods?

Reese Witherspoon declara que están pensado grabar la tercera entrega de 'Una rubia muy legal'

Reese Witherspoon, la actriz que dio vida a Elle Woods en 'Una rubia muy legal' ha comentado en un vídeo de Facebook que la posibilidad de hacer la tercera entrega de la película está sobre la mesa.

Reese Whiterspoon en 'Una rubia muy legal'

seestrena.com Reese Whiterspoon en 'Una rubia muy legal'

Publicidad

Aunque al principio nadie creía en 'Una rubia muy legal', la película de 2001 se convirtió en una de las cintas más rentables de su año (Tuvo un presupuesto de 18 millones, llegando a recaudar 141,7 millones) y una de las comedias más recordadas de los 2000. Ahora, su protagonista, Reese Witherspoon, ha comentado que están pensado en hacer una tercera entrega de la película (que tuvo su secuela en 2003) y los fans se han vuelto locos.

La actriz, en un vídeo en directo que retransmitió en su cuenta de Facebook, contestó a las preguntas de sus fans. Al ver que mucha gente le preguntaba sobre una posible tercera entrega de la película, Reese declaró: "Mucha gente me está preguntado si van a hacer una nueva película de 'Una rubia muy legal y estamos pensado en ello".

La película llegaría en plena fiebre de remakes, reboots y secuelas tardías. Por supuesto, las declaraciones de la actriz no confirman una nueva entrega de 'Una rubia muy legal' pero al menos abren la puerta a la posibilidad que llevan los fans esperando años.

Publicidad