Se Estrena » Noticias

¿HABRÁ 'TRES VECES TÚ'?

"Ganas de cosas juntos": El reencuentro de Mario Casas y Fernando González Molina que ha emocionado a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

Mario Casas se consagró como ídolo adolescente con su papel de Hache en 'Tres metros sobre el cielo', y su reencuentro con el director de las películas ha emocionado a los fans, a los que les encantaría verle regresar para 'Tres veces tú', la tercera parte de la historia.

Publicidad

'Tres metros sobre el cielo', la adaptación española de la novela de Federico Moccia, marcó a toda una generación hace 10 años con la historia de Hache y Babi y convirtió en estrellas a Mario Casas y María Valverde.

Más tarde el éxito se repitió con su segunda parte, 'Tengo ganas de ti', donde se unió al reparto Clara Lago en el papel de Gin y su historia con Hache volvió a enamorar y romper el corazón de los fans. Pero una puerta quedó abierta, y se confirmó hace unos años con la llegada de 'Tres veces tú', la tercera novela de la saga de Federico Moccia que cierra la historia.

Desde entonces los fans que no olvidan estas películas siguen emocionados con la posibilidad de que Mario Casas y compañía se reencuentren en esta tercera parte, algo a lo que el protagonista no ha cerrado la puerta pues siempre asegura el cariño que le tiene a la historia y a su personaje de Hache.

Ahora el actor, que acaba de estrenar el thriller 'No matarás' para el que se sometió a una increíble transformación, ha revolucionado de nuevo a los fans al reencontrarse con alguien muy especial.

Se trata de Fernando González Molina, director de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' con el que aún tiene un estrecho vínculo, y su reunión ha reavivado la emoción de los fans tras sus palabras. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"La metamorfosis de un actor entregado": La increíble transformación de Mario Casas para su película 'No matarás'

Publicidad