'Vengadores 4' llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2019 y la expectación al respecto es enorme. Con este estreno se pone fin a la Fase 3 del Universo de Marvel por lo que se espera que este desenlace sea épico.

Pocos son los datos que tenemos sobre el film que será dirigido por Joe y Anthony Russo. El argumento de la película es todo un misterio por lo que, hasta ahora, solo podemos basarnos en las teorías que van apareciendo para intentar descifrar algunos de los instantes con los que nos vamos a encontrar.

Uno de los momentazos que todo el mundo está esperando que suceda es el reencuentro entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), aunque según una de las últimas teorías que han aparecido todo apunta que puede ser bastante decepcionante.

Esto ya sucedió en 'Vengadores: Infinity War' cuando todos los fans querían volver a ver juntos a estos dos superhéroes y no sucedió. Pero tal y como apunta Jeremy Conrad de MCU Cosmic este encuentro sucederá pero en forma de flashback.

"¿Habrá un salto de tiempo en 'Vengadores 4'? Probablemente, sí", explica en Twitter para continuar: "¿Veremos a Tony y Steve reunidos? Si ocurre, será a través de 'flashbacks', pues alguien tendrá que explicarle a Scott Lang lo que ha ocurrido mientras estaba atrapado en el Reino Cuántico", escribe.