ObjetivoTV» Cine

PROTAGONIZAN LA IMAGEN DEL DÍA

El reencuentro íntimo entre Julia Roberts y su sobrina Emma Roberts

¿Cómo os imagináis un día a día en la casa de un famoso? Julia Roberts y su sobrina Emma Roberts demuestran que son una familia de lo más corriente con una fotografía que está revolucionando las redes sociales.

Julia Roberts y Emma Roberts

Julia Roberts y Emma RobertsGtres

Publicidad

No todo el mundo puede presumir de tener un familiar famoso y menos cuando se trata de Julia Roberts. La actrizEmma Roberts ha presumido de tía publicando una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver a ambas disfrutando de una tranquila tarde de verano, jugando a las cartas. Aunque pensemos que las estrellas de Hollywood lleven una vida totalmente diferente a la nuestra, esta publicación, muestra totalmente lo contrario.

La imagen ha causado un aluvión de comentarios de admiración y nostalgia entre sus seguidores. A Emma la pudimos ver recientemente en la fiesta de compromiso de su gran amiga, Lea Michele, mientras que a Julia, se ha dejado ver fotografiándose con el presidente del FC Barcelona, durante una visita del equipo a Los Ángeles.

En más de una ocasión hemos podido ver a tía y sobrina juntas en público, siempre nos han mostrado la buena relación que tienen entre ellas, tanto en las redes sociales como en los estrenos de las películas, incluso llegaron a compartir guion en 'Valentine's Day', ¿volveremos a verlas en alguna nueva producción juntas?

Publicidad