Se Estrena » Noticias

PROTAGONIZAN LA IMAGEN DEL DÍA

El reencuentro íntimo entre Julia Roberts y su sobrina Emma Roberts

¿Cómo os imagináis un día a día en la casa de un famoso? Julia Roberts y su sobrina Emma Roberts demuestran que son una familia de lo más corriente con una fotografía que está revolucionando las redes sociales.

Julia Roberts y Emma Roberts

Gtres Julia Roberts y Emma Roberts

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 31.07.2018 16:37

No todo el mundo puede presumir de tener un familiar famoso y menos cuando se trata de Julia Roberts. La actriz Emma Roberts ha presumido de tía publicando una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver a ambas disfrutando de una tranquila tarde de verano, jugando a las cartas. Aunque pensemos que las estrellas de Hollywood lleven una vida totalmente diferente a la nuestra, esta publicación, muestra totalmente lo contrario.

La imagen ha causado un aluvión de comentarios de admiración y nostalgia entre sus seguidores. A Emma la pudimos ver recientemente en la fiesta de compromiso de su gran amiga, Lea Michele, mientras que a Julia, se ha dejado ver fotografiándose con el presidente del FC Barcelona, durante una visita del equipo a Los Ángeles.

En más de una ocasión hemos podido ver a tía y sobrina juntas en público, siempre nos han mostrado la buena relación que tienen entre ellas, tanto en las redes sociales como en los estrenos de las películas, incluso llegaron a compartir guion en 'Valentine's Day', ¿volveremos a verlas en alguna nueva producción juntas?

Publicidad