ObjetivoTV» Cine

NOSTALGIA DE HOGWARTS

Reencuentro de 'Harry Potter': Tom Felton intenta obligar a Matthew Lewis a convertirse a Slytherin

Los actores Tom Felton(Draco Malfoy) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) siguen compartiendo amistad gracias a los años que pasaron juntos actuando en la saga deHarry Pottery ahora han protagonizado un reencuentro que nos tiene maravillados.

Matthew Lewis y Tom Felton

Matthew Lewis y Tom FeltonGetty

Publicidad

Las amistades se forjan con el paso de los años, y si no que se lo pregunten a los actores Tom Felton y Matthew Lewis, que comenzaron a actuar cuando sólo eran unos niños en la saga 'Harry Potter'. 10 y 11 años tenían por aquel entonces y han seguido compartiendo momentos diez años después.

Durante todo este tiempo, su amistad ha ido creciendo cada vez más, y, a juzgar por esta foto que ha publicado Felton en su perfil de Instagram, la siguen manteniendo. En la instantánea se ve cómo el actor que daba vida a Draco Malfoy intenta convertir a su amigo Lewis en un Slytherin, aunque la jugada le ha salido mal, porque Neville Longbottom sigue siendo un Gryffindor fiel.

Y aunque ambos han crecido y tomado caminos diferentes, los dos han alcanzado el éxito en la pequeña pantalla: Felton con papeles en ‘The Flash’ –una historia basada en el superhéroe de DC Comics-, y ‘Origin’ –un drama en el que un grupo de extraños se queda atrapado en una nave especial con destino a un planeta distante-; Y Matthew en ‘Bluestone 42’ –una comedia sobre un destacamento de desembarco de bombas en Afganistán-, o ‘Happy Valley’ –un drama criminal ambientado en el valle de Calder–.

Sin embargo, a pesar de los años y los papeles interpretados en otras series o películas, ninguno olvida los tiempos compartidos en Hogwarts. Gracias a Draco Malfoy, Tom Felton se ha convertido en uno de los protagonistas más recordados de la saga mágica. Por su parte Matthew Lewis se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales tras su transformación radical. Sin ir más lejos, su reciente boda fue todo un 'bombazo' al contraer matrimonio en secreto con la actriz estadounidense, Angela Jones.

Publicidad