VIRAL EN REDES

El emotivo e inesperado reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan tres años después de 'Cincuenta sombras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de 'Cincuenta Sombras', se han reencontrado en el Festival de Cine de Telluride.

Publicidad

'Cincuenta Sombras', la saga de películas basada en las novelas eróticas de E.L.James, han sido desde su estreno en 2015 una de las producciones que más seguidores tienen a nivel internacional.

Y es que la historia de como una estudiante de literatura (Anastasia) inicia un romance atrevido con un hombre de negocios (Christian) controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer, logró cosechar miles y millones de fans.

Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, mantienen una bonita relación de amistad desde el final de la saga, que llegó en 2018 con 'Cincuenta sombras liberadas'. Ahora y tres años después de este estreno, se han reencontrado y sus imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

El reencuentro más esperado

Este reencuentro se ha llevado a cabo en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado, donde Dakota se encontraba promocionando su nueva película 'The Lost Daughter' y por su parte, Jamie Dornan, promocionaba 'Belfast'.

Las redes sociales pronto se han llenado con las imágenes de los actores juntos y bonitos mensajes de cariño por parte de sus fans, que se alegran de verles juntos de nuevo y felices.

...

Seguro que te interesa...

Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') se somete a la misma prueba que Dakota Johnson: "Si no me eligió la llamo ahora mismo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad