Se Estrena » Noticias

VEINTE AÑOS DESPUÉS

Reencuentro de 'La boda de mi mejor amigo': Julia Roberts y Dermot Mulroney, juntos 20 años después

Julia Roberts protagonizó dos de las comedias románticas más épicas de los 90: 'Pretty Woman' y 'La boda de mi mejor amigo'. En ambas nos ha dejado escenas para el recuerdo, pero aunque con Richard Gere ya la hemos visto posar más veces, un reencuentro con el actor que interpretó al entrañable Michael no se daba desde hace años.

'La boda de mi mejor amigo'

seestrena.com 'La boda de mi mejor amigo'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.10.2017 17:17

'La boda de mi mejor amigo' lleva siendo, desde su estreno hace 20 años, un hito de las comedias románticas. En ella, veíamos cómo Julianne (Julia Roberts) se encuentra con un amigo de toda la vida, Michael (Dermot Mulroney) el cual le invita a su boda con Kimberly (Cameron Díaz). Sin embargo, ella descubre que está enamorada de él y decide evitar el enlace.

Veinte años después, ambos protagonistas han vuelto a coincidir en la gala Amfar de Los Ángeles, donde nos hicieron revivir una de las escenas más míticas de las comedias románticas de los 90. Además, incluso posaron juntos en la alfombra roja.

 

En la gala, Julia Roberts recibió el premio al coraje por su lucha contra el Sida y su labor filantrópica. Allí estaba su compañero de reparto para aplaudirle al subir al escenario, junto con muchos de sus compañeros y amigos de profesión, entre los que encontrabamos a Tom Hanks, Fergie, Kate Hudson, Melanie Griffith, Jeffrey Katzenberg o el director Ryan Murphy, para apoyarla en un momento tan importante y rendirle homenaje.

Junto con ellos, se encontraba su marido, Danny Moder al que dedicó el premio: "Mi querido marido es el hombre que realmente me enseñó lo que significa dar. Él me inspira cada día para que pueda realizar mi propio destino creativo y yo lo aprecio profundamente", dijo la actriz. "Estoy orgullosa de todas las cosas que he hecho en mi carrera, pero mi familia lo es todo para mi, más de lo que hubiera imaginado. Yo estoy satisfecha gracias a ellos".

La actriz puede alardear incluso de tener una canción escrita especialmente para ella por el propio Chris Martin (Coldplay), Julia Roberts' Smile. En un tributo realizado por el cantante en el evento, se la dedicó junto con otras canciones, entre las que destacamos la legendaria 'Pretty Woman'.

Publicidad