Se Estrena » Noticias

PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN

¿Reemplazarán a Armie Hammer en 'Muerte en el Nilo'? La película retrasa su estreno tras las acusaciones contra el actor

Las cosas se complican para 'Muerte en el Nilo', una de las cintas más esperadas de 2020, que vuelve a ver retrasado su estreno, en esta ocasión tras las acusaciones de violación a Armie Hammer.

Publicidad

'Muerte en el Nilo', que era uno de los estrenos más esperados del pasado año, parece haberse convertido en un problema para 20th Century Fox. Su estreno se vio retrasado primero por el coronavirus, y más tarde las acusaciones de abusos sexuales a Armie Hammer, uno de sus protagonistas, suponen un nuevo varapalo para la cinta de Kenneth Branagh.

Como sabrás, hace unos días el Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que ha abierto una investigación sobre Armie Hammer después de que una mujer le acusara de violación. Además, distintos testimonios en redes sociales sugieren que el actor tiene conductas depravadas, llegando a calificarlo incluso de "caníbal".

Tras salir a la luz estas acusaciones, Hammer ha abandonado varios proyectos cinematográficos y ha perdido a su agente, pero 'Muerte en el Nilo' fue una de las últimas películas que grabó antes de estas revelaciones.

Según publica Variety, la cinta, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba, ha visto retrasado su estreno por sexta vez hasta febrero de 2022, y se desconoce qué planea hacer ahora el estudio con el material que ya tiene. Fuentes cercanas al mismo medio sostienen que el papel de Hammer es tan importante que pensar en hacer reshoots con otro actor costaría decenas de millones y que sería algo casi imposible de llevar a cabo.

En el reparto de 'Muerte en el Nilo' también están Gal Gadot, Letitia Wright, Annette Bening, Rose Leslie, Sophie Okonedo, Russell Brand y Dawn French y Jennifer Saunders.

En este sentido, un "ejecutivo de un estudio rival" citado por Variety sugiere que la única estrategia real de Disney, propietaria ahora de Fox, es ser directo al respecto y decir: "Cientos de personas trabajaron en este proyecto, y no lo vamos a descartar por una sola persona".

Seguro que te interesa:

Armie Hammer es despedido de otra película tras ser acusado de violación y estar bajo investigación policial

Publicidad