Se Estrena » Noticias

Vuelve por todo lo alto

La redención de Mel Gibson: Hollywood ficha al actor para protagonizar una película

Parece que Mel Gibson resurge de sus cenizas. Tras haber sido nominado a Mejor Director en los Oscar por su última película, 'Hasta el último hombre', ahora Hollywood apuesta por él como actor y le ficha para una gran película.

Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

GTRES Mel Gibson en una de sus últimas apariciones

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.02.2017 10:56

Después de haber estado excluido por los grandes estudios de Hollywood durante años y de no protagonizar una gran producción desde 'Señales', Mel Gibson vuelve a la industria del cine por todo lo alto. Ya lo ha demostrado como director de 'Hasta el último hombre', por la que ha obtenido una nominación al Oscar a Mejor Director, y ahora lo hace como actor tras haberse incorporado al reparto de la secuela de 'Padres por desigual'.

Paramount ha apostado por Gibson para esta comedia de estudio mayor, cuya primera parte, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, llegó a recaudar más de 240 millones de dólares en todo el mundo. John Lithgow será el otro actor encargado de protagonizar esta nueva película.

La secuela de 'Padres por desigual' culminaría el gran regreso de Mel Gibson a la gran pantalla como el actor que solía ser en películas como 'Braveheart', 'El patriota' o la comedia '¿En qué piensan las mujeres?'.

¿Tienes ganas de volver a ver a Gibson en acción?

Publicidad