SUS FANS ESTÁN DE ENHORABUENA

SUS FANS ESTÁN DE ENHORABUENA

'Red Notice': La buenísima noticia de Gal Gadot y Dwayne Johnson

Tras conocerse en la saga 'Fast and Furious' Gal Gadot y Dwayne Johnson vuelven a unir sus caminos en 'Red Notice', la nueva película de acción de Universal Pictures. Será el primer papel de Gal Gadot tras 'Wonder Woman 2'.

Gal Gadot junto a Dwayne Johnson
Gal Gadot junto a Dwayne Johnson | Gtres

Gal Gadot protagonizará junto a su viejo amigo Dwayne Johnson la película 'Red Notice', el thriller de acción dirigido por Rawson Marshall Thurber para Universal Pictures.

La cinta, que ahora cuenta con Wonder Woman en su reparto, comenzará a rodarse en abril de 2019 en Europa y tiene previsto su estreno el 12 de junio de 2020, según publica Deadline.

Por tanto, será su primer papel tras 'Wonder Woman 2', que se encuentra rodando ahora. La sinopsis de 'Red Notice' sigue siendo una incógnita, aunque se ha definido como una mezcla de suspense y comedia de acción que tendrá como protagonistas, además de a Gadot y Johnson, a una tercera estrella que aún está por anunciar.

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 15:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.