ObjetivoTV» Cine

"¡Oh capitán, mi capitán!"

El recuerdo de los fans de Robin Williams el día en que habría cumplido 69 cumpleaños

Los fans de Robin Williams recuerdan al actor, quien se suicidó en 2014, con sus frases emblemáticas y su escenas más icónicas y llenan las redes de homenajes, por su 69 cumpleaños.

Robin Williams

Robin WilliamsGetty Images

Publicidad

La muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como "suicidio" el 11 de agosto de 2014, cuando fue hallado sin vida en su casa en el condado de Marin (California), a la edad de 63 años. El actor murió como resultado de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio. Williams, había sido diagnosticado de Parkinson y padecía una depresión severa, como reveló después de su muerte su esposa Susan Schneider.

La comedia perdió el sentido sin Robin Williams, el alma máter de la improvisación, que se distinguió entre muchos otros actores por el talento que poseía con la expresión corporal, un legado imposible de olvidar.

Seis años después del fallecimiento del actor, sus fans han abarrotado las redes de mensajes por el que sería su 69 cumpleaños. Muchos también han recordado algunos de sus trabajos más emblemáticos como 'Jumanji' , 'Mrs. Doubtfire', 'El Club de los Poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting' que le concedió el Oscar por mejor actor de reparto.

Seguro que te interesa:

La emotiva forma en que el hijo de Robin Williams consigue que su bebé conozca al actor de 'Aladin'

Publicidad