ObjetivoTV» Cine

14 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

¿Recuerdas a 'Los Rugrats'? La serie de tu infancia tendrá un revival y una película en acción real

Acompañaron a toda una generación de niños y ahora volverán a hacerlo con un revival en tv y un reboot en el cine que ya se están produciendo. 'Los Rugrats' vuelven a lo grande, con una serie y una película.

'Los Rugrats'

'Los Rugrats'SeEstrena

Publicidad

Toda una generación de niños creció viendo 'Los Rugrats' , y ahora una nueva tendrá las mismas posibilidades. Nickelodeontrae de regreso a los pequeños traviesos con un reboot de la serie original.

La nueva temporada de 'Los Rugrats' ya está en proceso, aunque no tiene fecha de estreno, lo que si es seguro es que volveremos a ver caras familiares como Tommy Pickles, Chuckie Finister, Phil y Lil DeVille y a Angelica Pickles, junto a nuevos personajes que se unen al reparto. La serie contará con 26 episodios, por lo que parece que la productora prevé que será un éxito.

Esta nueva versión unirá a los adultos que se criaron viendo la serie junto a los pequeños que comiencen a verla. Levy, director de operaciones de Viacom Networks, afirmó al medio The Hollywood Reporter "estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en aventuras nuevas. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos".

La serie funcionó originalmente durante nueve temporadas y ganó cuatro premios Emmy y séis Kids'Choice Awards, entre otros. Los creadores de la serie, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain regresarán como productores ejecutivos, en esta nueva entrega.

A parte de la serie, Paramount Players acogerá una nueva película de 'Los Rugrats' en live action. El filme estará escrito por David Goodman y se estrenará en noviembre de 2020. Pro su parte, el presidente de Paramount Players, Brian robbins, aseguró a Hollywood Reporterque "los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos ".

Publicidad