ObjetivoTV » Cine

NUEVO PROYECTO DISNEY

¿Recuerdas a Renesmee de 'Crepúsculo'? Mackenzie Foy, irreconocible en 'Black Beauty', su nueva película junto a Kate Winslet

La conocimos siendo una niña en 'Crepúsculo', pero desde entonces Mackenzie Foy no ha dejado de trabajar como actriz, y tras su papel como Renesmee han llegado muchos más, el último para la película de Disney + ‘Black Beauty’, en la que también ha trabajado Kate Winslet.

Publicidad

La condición especial de la hija de Bella y Edward en 'Crepúsculo' la hacía crecer y desarrollarse a pasos agigantados. Así, en la misma película vimos a Renesmee ser un bebé y también una niña, a la que interpretó Mackenzie Foy.

Pero los años también han pasado para los humanos corrientes y molientes y la joven actriz ya no es una niña. Ahora protagoniza 'Black Beauty', uno de los nuevos proyectos para Disney +, que acaba de estrenar tráiler.

Si quieres ver el cambio radical que ha dado la actriz durante estos años, puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba. 'Black Beauty' llegará a la plataforma de Disney el próximo 27 de noviembre, y es una adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX escrita por Anna Sewell.

Kate Winslet presta la voz al auténtico protagonista de la película, un caballo salvaje cuya vida se encuentra con la de una adolescente a la que da vida Mackenzie Foy. Completan el reparto Iain Glen ('Juego de Tronos') y Claire Forlani.

Seguro que te interesa:

No era Edward: Aclarado un extendido error sobre el final de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella se sacrifica por otra persona

Publicidad