ObjetivoTV » Cine

CASI 40 AÑOS DESPUÉS

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

Jonathan Ke Quan acompañó a Indiana Jones durante su aventura en la segunda entrega de la saga. ¿Qué ha sido del pequeño Shorty tantos años después?

Publicidad

Si pensamos en el cine de aventuras, es probable que el referente principal que ponga rostro a este género sea el gran Indiana Jones. El personaje creado por el director Steven Spielberg alcanzó una popularidad tan grande que todavía sigue dando que hablar hoy en día.

Prueba de ello son los rumores que apuntan a que aún podría llevarse a cabo una quinta entrega de esta famosa saga que volvería a estar protagonizada por Harrison Ford.

Ahora nos hemos puesto nostálgicos y hemos repasado qué fue de Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó al personaje de Short Round 'Shorty' en la segunda entrega de la tetralogía, 'Indiana Jones y el templo maldito'.

Han transcurrido ya muchos años desde que Jonathan llevara a cabo su participación en esta famosa superproducción, por lo que para muchos habrá sido complicado seguirle la pista.

Lo cierto es que el actor se retiró allá por el año 2002 y no ha regresado al mundo de la interpretación hasta fechas recientes. En el vídeo de arriba hacemos un repaso por cómo se ha desarrollado su carrera tras su participación en esta famosa saga y cómo es ahora casi 40 años después.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas al actor que interpretó a la versión infantil de Tom Hanks en 'Forrest Gump'? Así ha cambiado 25 años después

Publicidad