ObjetivoTV » Cine

PREPARANDO EL PAPEL

¿Recuerdas a la niña de 'La huérfana'? Las sangrientas imágenes de Isabelle Fuhrman en la nueva película de la saga terrorífica

Isabelle Fuhrman quien interpretó el papel de Esther en 'La huérfana', ha compartido unas sangrientas imágenes durante el rodaje de la precuela de esta película.

Publicidad

Los fanáticos del terror están de enhorabuena. 'La huérfana' regresará con una nueva precuela con la que seguro que logrará volver a cautivar a todos aquellos que disfrutaron con tal largometraje.

La película original se estrenó en la gran pantalla en el año 2009, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard o Jimmy Bennett, entre otros.

Collet-Serra nos trajo la terrorífica historia de unos padres que acaban de perder a su bebé y que deciden acudir a un orfanato para adoptar un niño y así tratar de superar tal pérdida. En el orfanato quedan cautivados por la presencia de una niña llamada Esther y deciden quedarse con ella. Sin embargo, a raíz de esa decisión comenzarán a acontecer extraños sucesos.

La cinta volverá a contar con la aparición de Isabelle Fuhrman, quien ya ha vuelto a ponerse en la piel de la joven Esther. Cuando se estrenó la primera película, Fuhrman tan solo tenía 13 años, que contrastan con los 23 de ahora.

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas sangrientas imágenes durante el rodaje de la precuela, que llegará muy pronto a los cines.

En el vídeo de arriba te las enseñamos.

Seguro que te interesa:

'La huérfana': La historia de Barbora Skrlová con abusos, canibalismo y suplantación de identidad que sí inspiró la película de terror

Publicidad