La ficción hecha realidad

La ficción hecha realidad

¿Recuerdas la famosa Cantina de Mos Eisley en 'Star Wars'? Abrirá sus puertas en Hollywood

Buenas noticias para los seguidores de la saga galáctica: la transitada Cantina de Mos Eisley en 'Star Wars' tendrá su propio local en Hollywood. Todavía se desconoce su ubicación y las fechas que abrirá, pero promete imitar a la perfección la estética del bar espacial de la película.

El famoso puerto espacial de 'Star Wars'
El famoso puerto espacial de 'Star Wars' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Fue el lugar donde Luke Skywalker conoció a Han Solo y a Chewbacca. Y ahora va a ser toda una realidad poder visitar este sitio tan emblemático de 'Star Wars' e incluso poder pedir una bebida y escuchar música en directo.

La Cantina de Mos Eisley va a abrir sus puertas en Hollywood. Bajo el nombre de 'Scum & Villainy Cantina', el local imitará, con todo tipo de detalles, el lugar favorito de los contrabandistas y piratas intergalácticos.

Los seguidores de la franquicia están de celebración ya que, no solo podrán pedirse una copa espacial sino que además podrán ir disfrazados de sus personajes favoritos al local. Aunque no está permitida la entrada a droides.

Todavía se desconoce su ubicación ni cuando abrirá sus puertas, pero lo hará solo de manera temporal. Si tienes ganas de vivir esta experiencia de lo más Jedi, estate atento a su página web, para reservar tus entradas, que incluyen dos bebidas, un vaso galáctico de souvenir y las monedas típicas del local.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.