Se Estrena » Noticias

En un programa de Disney+

¿Recuerdas al actor de 'Cariño, he encogido a los niños'? Rick Moranis reaparece tras más 20 años desde su última película

Rick Moranis es uno de los actores más recordados de la década de los 80 y 90. Ahora, el protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' ha reaparecido después de más de 20 años sin aparecer en la gran pantalla. Puedes ver su aspecto actual en el vídeo.

Publicidad

La década de los 80 trajo al cine una oleada de nuevos actores que se convirtieron en grandes estrellas durante estos años y gran parte de los 90.

Uno de los rostros más populares de esa época fue el del actor Rick Moranis quien protagonizó películas como: 'Cazafantasmas', 'La loca tienda de los horrores' o 'Los Picapiedra'.

Pero si hay una película que marcó la carrera del intérprete esa fue 'Cariño, he encogido a los niños', cinta donde interpreta a Wayne Szalinski, un científico que encoge a sus hijos quienes tienen que enfrentarse a mil aventuras en el jardín de su domicilio.

Moranis decidió dejar de aparecer en películas en la segunda mitad de los años 90 siendo el último film en el que lo vimos 'Mi querido enemigo' de 1996 junto a Tom Arnold. Aunque Rick no se desligó por completo de su profesión ya que ha desarrollado su carrera todos estos años como actor de doblaje.

Ahora, más de 20 años después, el actor ha reaparecido en el programa de Disney+ Prop Culture, una serie documental donde se relatan las historias detrás de algunos de los objetos y elementos más míticos del cine.

Así, en el capítulo 5 Rick Moranis ha regresado para hablar sobre 'Cariño, he encogido a los niños'. Película que tendrá una secuela protagonizada por Josh Gad, quien dará vida al hijo mayor del personaje original, y Moranis aparecerá también en la cinta.

"Si ['Cariño, he encogido a los niños'] se hiciera hoy, se haría de manera muy diferente, probablemente solo con croma y material hecho por ordenador", dice en el show.

La película fue dirigida por Joe Johnston, quien volverá a estar al frente de la secuela: "Tenía la visión de esto en su cabeza. Y en esa película, realmente era un actor. Creo que lo volví loco un par de veces tratando de obtener más comedia porque siempre estaba buscando cómo interrumpir y entiendes más bromas, y el pobre Joe solo quería hacer su película", dice Rick sobre su relación con el cineasta durante el rodaje.

Seguro que te interesa:

7 actores que decidieron abandonar su vida en Hollywood para llevar una muy distinta

Publicidad