Se Estrena » Noticias

LOS AÑOS HAN CURADO LA HERIDA

"No me reconocía": Angelina Jolie habla abiertamente del final de su matrimonio con Brad Pitt

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt acabó en 2016 y desde entonces ninguno de los dos ha hablado públicamente mucho por el tema. Pero ahora la actriz ha contado cómo lo vivió.

Publicidad

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece haber mejorado bastante 4 años después de su divorcio, pero la ruptura de su matrimonio no fue algo fácil para ninguno de los dos, tal y como ha contado la actriz en una entrevista para Le Figaro.

"Fue complicado, no reconocía a la persona en la que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentía una tristeza profunda y muy real, estaba herida. Pero por otra parte, fue interesante volver a conectar con la humildad e incluso con esa insignificancia que sentí", ha explicado la actriz de 'Maléfica'.

Para la famosa intérprete su faceta como madre se ha convertido ahora en su prioridad, y es como ella misma cuenta "eso prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida, y todas mis elecciones, condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad y estoy muy atenta a cualquier cosa que les pueda influir o perjudicar".

Y es que cuando se divorció de Brad Pitt, Jolie se dio cuenta de la suerte que tenía: "Estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Seguro que te interesa:

¿Cómo se llevan Brad Pitt y Angelina Jolie? Así es ahora la relación de la expareja tras su polémica separación

Publicidad