Se Estrena » Noticias

¿VOLVERÁ A 'FAST AND FURIOUS'?

Tras su reconciliación con Dwayne Johnson, Vin Diesel demuestra que está preparado para volver a enfrentarse a él

La paz entre Dwayne Johnson y Vin Diesel ha llegado para alegría de todos los fans de la saga 'Fast and Furious', y todo apunta a que Vin se está preparando ya para combatir contra La Roca en su regreso a la franquicia de Toretto.

Publicidad

La guerra entre Vin Diesel y Dwayne Johnson viene de muy lejos, de hecho desde que La Roca entrase en la saga 'Fast and Furious' ambos han tenido una relación más que tensa. Los dos actores se mandaron más de una indirecta y todo estalló cuando Johnson se fue por su cuenta con el spinoff de Hobbs.

En aquel momento todos los fans de la saga 'Fast and Furious' pensaban que una reconciliación entre los dos era imposible. Más aún cuando Dwayne desapareció por completo de la franquicia y de las aventuras de Toretto. Pero parece que los problemas ya son cosa del pasado.

La semana pasada Vin Diesel sorprendía a propios y extraños con una publicación en su cuenta de Instagram en la que firmaba la paz con Dwayne Johnson. Y esta paz llegó con un regalo bajo el brazo, puesto que parece que volveremos a ver a Hobbs en el final de 'Fast and Furious'.

¿Se prepara Vin Diesel para enfrentarse a Dwayne Johnson?

Después de vivir la reconciliación de Dwayne Johnson y Vin Diesel todos los fans de 'Fast and Furious' no pueden tener más ganas de que llegue la décima entrega de la saga. Además, esta será el inicio del fin, ya que la franquicia pondrá punto y final a las aventuras de Toretto.

Por el momento 'Fast and Furious' ha confirmado que el final de la saga se dividirá en dos películas, siendo la décima y la undécima las dos últimas. Y mientras las especulaciones sobre una posible aparición de Meadow Walker en la saga siguen aumentando, ya sabemos que Dwayne Johnson está casi seguro de vuelta en la saga principal.

Y ya tenemos a Vin Diesel preparándose para ¿combatir contra Hobbs? El actor ha subido esta foto a Instagram para demostrar que está más en forma que nunca y muchos ya ven a un rival digno para La Roca: "Mantente inspirado", escribía en la foto.

Seguro que te interesa:

La desconocida forma en la que Meadow Walker ayuda a mantener el legado de Paul Walker en 'Fast and Furious'

Publicidad