EN EL LUGAR EQUIVOCADO

"Recibí gas lacrimógeno": La dura experiencia de Jared Leto al verse involucrado en una protesta antivacunas

Jared Leto subió numerosos videos del enfrentamiento entre policías y civiles a sus historias de Instagram.

Jared Leto

Jared LetoGetty

Publicidad

El actor de 'House of Gucci' se encontraba disfrutando de sus vacaciones, paseando por las calles de Roma, cuando de pronto se vio involucrado en las protestas contra las vacunas del Covid-19. Lo que han llamado "No Green Pass" una documentación que certifica que la persona ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna.

Jared Leto compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram, con una serie de vídeos que mostraban la tensión y la violencia de esa noche de protestas. Hubo enfrentamientos y cargas policiales. También lanzaron gas lacrimógeno que afectó al actor. Estas fueron sus palabras: "Quedé atrapado en mitad de una protesta en Italia. Por lo que he podido ver, se trata de una manifestación en contra de la obligación a ponerse la vacuna o el Green Pass. Cuando recibí gas lacrimógeno di por finalizada la noche".

Jared Leto en mitad de protestas en Roma
Jared Leto en mitad de protestas en Roma | Instagram
Jared Leto protestas Roma
Jared Leto protestas Roma | instagram

En mitad del caos que se formó en las calles romanas nadie reconoció al famoso actor, que aprovechó para pasar desapercibido. En los videos se puede ver a un hombre que fue herido en la cabeza, así como civiles lanzando objetos a los furgones policiales y los destrozos que fueron causados.

Jared Leto, que es un visitante habitual de Roma, seguro que tardará en olvidar este altercado que vivió. Afortunadamente, volvió sano y salvo a su hotel, después de una noche movidita.

Las redes se llenan de memes

Por su parte, las redes sociales italianas se llenaron de memes y comentarios chistosos cuando cayeron en la cuenta de que nadie había reconocido al famoso actor.

'House of Gucci'

Jared Leto se meterá en la piel de Paolo Gucci, uno de los nietos del creador de esta famosa marca de moda.Ya han salido a la luz las primeras imágenes del actor caracterizado como su personaje, y han dejado a todo el mundo con la boca abierta: no parece el mismo. Definitivamente, Jared Leto es un actor completamente camaleónico.

...

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Lady Gaga al finalizar el rodaje de 'House of Gucci'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad