Se Estrena » Noticias

YA HEMOS PODIDO VER EL PRIMER ADELANTO

¿Es el reboot de 'Power Rangers' un plagio de 'Chronicle'? Su guionista lo denuncia

Este fin de semana hemos podido ver el primer adelanto del reboot de 'Power Rangers', y los análisis no se han hecho esperar. Algunos han criticado el parecido del nuevo proyecto con 'Chronicle', la cinta de 2012 dirigida por Josh Trank, incluso su propio guionista ha puesto el grito en el cielo.

Los nuevos Power Rangers, listos para la acción

seestrena.com Los nuevos Power Rangers, listos para la acción

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.10.2016 09:25

Durante la New York Comic Con se exhibió el primer adelanto del reboot de la serie de los 90 que puedes ver aquí. En general ha sido bien recibido, y muchos alaban el acierto con el que se ha modernizado la estética de los Power Rangers, pero otros han visto en las imágenes un serio parecido con cintas como 'Cuatro Fantásticos' y 'Chronicle', ambas dirigidas por el defenestrado Josh Trank.

El guionista de 'Chronicle', Max Landis, también es de esta opinión, y no han dudado en denunciar lo que considera un plagio de su trabajo en la cinta de 2012: "Sí, parece que contrataron al guionista de 'Chronicle' y escribió una película de Power Rangers, así que me despidieron y entonces hicieron 'Chronicle'", explicaba en Twitter.

Conversando con otros tuiteros Max Landis daba su versión de los hechos: "Escribí una alocada, divertida, disparatada película de acción y aventura adolescente. Me despidieron y parece que unos cinco guionistas después han hecho 'Chronicle'".

Por prudencia convendría esperar a ver el resultado final para dar un veredicto, pero parece que eso no es algo que entre en los planes del guionista.

Publicidad