ObjetivoTV» Cine

ACABA DE PERDER A SUS GUIONISTAS

El reboot de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp podría estar sin problemas

Disney pretendía darle un aire fresco a la franquicia de'Piratas del Caribe'con los guionistas de'Deadpool'pero ahoraRhett Reese yPaul Wernick acaban de abandonar el proyecto.

Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'Disney

Publicidad

Hace unos meses Disney anunció de forma oficial que se estaba llevando a cabo un reboot de la franquicia de 'Piratas del Caribe'en la que no estaríaJohnny Depp. Ahora, y según publica Deadline, sus guionistasRhett Reesey Paul Wernickhan abandonado el proyecto.

Fuentes cercanas a Disney, según cuenta el medio, han explicado que Reese y Wernick ya no se encuentran trabajando en la que sería la sexta entrega. Los guionistas habían sido contratados por su dominio de la comedia de acción, como ya hgan demostrado en la saga 'Deadpool'.

El jefe de producción de Disney, Sean Bailey, hacía el anuncio de su fichaje emocionado afirmando que querían traer a la franquicia "nueva energía y vitalidad".

Ahora queda por saber si tras el abandono de Reese y Wernick Disney buscará su reemplazo o si dan por perdida la nueva versión de 'Piratas del Caribe'.

Seguro que te interesa:

La imagen de Zac Efron convertido en Lobezno que confirma que es la elección perfecta

Publicidad