La maldición continúa

La maldición continúa

El reboot de 'El cuervo’ vuelve a tener problemas y cambia de productora

Desde que se decidió hacer una nueva versión de la película de 'El Cuervo', los problemas no han dejado de surgir. Desde diferentes de protagonistas, hasta cambio de directores. Ahora, parece que tiene una nueva productora. ¿Será ya la definitiva?

A este paso no habrá una nueva versión de 'El Cuervo'
A este paso no habrá una nueva versión de 'El Cuervo' | seestrena.com

Hay algunos que llegan a confirmar que lo que ocurre con la película 'El Cuervo' es una maldición. Desde el trágico suceso de la muerte de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje de una escena, al ser disparado por una pistola que debería ser de fogueo, no han parado de surgir sucesivamente imprevistos.

Hace unos años, se decidió hacer una nueva versión de la película y la decisión no fue del todo la acertada o, como dicen, no ha conseguido salir de esa maldición. Está siendo casi imposible conseguir sacar adelante el comentado reboot. Desde que se anunció el proyecto, no han parado de surgir cambios con el protagonista, los directores e incluso la misma productora.

Y cuando parecía que todo estaba listo para comenzar el rodaje en enero de 2017, con Jason Momoa confirmado como protagonista y Corin Hardy como director, ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado que se ha producido un nuevo cambio en la producción, que ha abandonado Relativity Media y se ha ido a manos de Davis Films, contando, como principal productor, con Edward R. Pressman, el mismo que el de la cinta original de 1994.

No se sabe si este cambio será ya el definitivo pero al menos ya es seguro que la película no podrá comenzar a rodarse en la fecha prevista. ¿Cuando conseguirá llegar el reboot a los cines? De hecho, ¿conseguirá algún día comenzar el rodaje?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.