Se Estrena » Noticias

¿Superará a las cintas anteriores?

El reboot de 'Los Ángeles de Charlie' ya tiene fecha de estreno

Sony Pictures ha revelado la fecha de estreno para el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Además han confirmado a la directora que liderará este nuevo proyecto. ¿Ganas de acción?

Póster promocional de 'Los Ángeles de Charlie' del año 2000

Columbia Pictures Póster promocional de 'Los Ángeles de Charlie' del año 2000

Publicidad

Continúa la fiebre del remake en Hollywood. En esta ocasión Sony Pictures ha hecho oficial la fecha de estreno de 'Los Ángeles de Charlie' y ha confirmado a la directora que capitaneará el proyecto.

Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el reboot, que será estrenado el 7 de junio de 2019. Banks es conocida por sus trabajos como actriz en películas como la saga de los 'Los Juegos del Hambre'. Además ya ha trabajado como directora en otras cintas como 'Dando la nota: Aún más alto'.

'Los Ángeles de Charlie' ya tuvo dos películas estrenadas en el año 2000 y 2002. Las dos cintas, que estuvieron protagonizadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, no tuvieron muy buenas críticas aunque consiguieron recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Estas películas están basadas en la famosa serie de televisión de los 70 y narra las aventuras de tres mujeres que trabajan en una agencia de detectives.

Elizabeth Banks | Gtres

Publicidad