ObjetivoTV» Cine

¡QUE VUELVEN!

El reboot de 'Los Ángeles de Charlie' podría haber encontrado a sus nuevas protagonistas

'Los Ángeles de Charlie' fue la mítica serie que marcó un antes y un después en nuestra televisión, al igual que hizo la película que se realizó en los 2000. Todos recordamos a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu trabajar junto a Charlie como investigadoras privadas. Ahora se va a realizar un reboot de la película y podrían haber encontrado a sus tres actrices protagonistas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Han pasado muchos años desde la última entrega de 'Los Ángeles de Charlie', pero hay buenas noticias: el reboot está cada vez más cerca de ser real. La nueva película podría haber encontrado a sus protagonistas que formarán el trío de superagentes.

La primera de ellas es la actriz Naomi Scott, que poco a poco, se está convirtiendo en un reclamo popular para grandes películas. Según informa The Hashtag Show, Scott, aparte de interpretar el papel de Princesa Jasmine en el remake en acción real de 'Aladdín', se unirá a otra franquicia de éxito: 'Los Ángeles de Charlie'.

Además, Sony Pictures cuenta con otras dos chicas que, junto a Scott, podrían formar un buen equipo. Se trata de Kristen Stewart y Lupita Nyong'oquienes, a pesar de sonar con fuerza para participar en el largometraje, no han confirmadooficialmente su aparición.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La franquicia, que lleva existiendo más de 40 años, contará por primera vez con una directora al mando: Elizabeth Banks ('Los Juegos del Hambre' y 'Dando la nota'), que abandonará temporalmente su trabajo como actriz para centrarse en dirigir su primera película.

Además, se especula quién podría ser el intérprete que dará vida a Charlie. Hasta entonces estaba interpretado por John Forsythe, sin embargo, este actor falleció en 2010, por lo que queda en duda quién será. Se habla del primer Charlie interpretado por una mujer. ¿Qué te parece esta idea?

La producción del reboot tendrá lugar en Berlín y comenzará a rodarse en septiembre para finalizar en enero de 2019. 'Los Ángeles de Charlie' llegará a los cines el 7 de junio de 2019. Mientras tanto... ¿qué te parecen estas actrices para protagonizar la nueva cinta? ¿Te gustan?

Publicidad