Se Estrena » Noticias

EL HUMOR QUE NO FALTE

"El único anillo que voy a ver": Rebel Wilson se ríe de su reciente soltería celebrando San Valentín comiendo bollería

Rebel Wilson comenzaba el año confirmando que se había acabado su relación con el millonario Jacob Busch, ahora ha revelado en un vídeo cómo ha 'celebrado' San Valentín ahora que está soltera.

Publicidad

Rebel Wilson se embarcó en 2020 en un cambio radical hacia una vida más sana y convirtiéndose en un ejemplo de fuerza de voluntad al conseguir mes a mes un notable cambio en su estado físico y anímico.

La actriz estaba en su mejor momento y aparentemente muy enamorada de su novio, el millonario Jacob Busch, pero recientemente ella misma confirmó que su amor se había acabado llamándose "soltera" en sus publicaciones de celebración de la Super Bowl.

Según apuntaron fuentes cercanas a la pareja, la ruptura había sido amigable y había sido Rebel quien había decidido que la relación "había agotado su curso", después de pasar las fiestas navideñas por separado y tener que lidiar con las agendas de ambos viviendo en costas opuestas.

Ahora Rebel ha compartido cómo está lidiando con lo de ser recientemente soltera en San Valentín, y no falta la ayuda del azúcar. Puedes ver el vídeo y sus palabras dando al play arriba.

Seguro que te interesa

"No me trataba con amor": Rebel Wilson revela lo difícil que era su relación con la comida antes de perder 28 kilos

Publicidad