ObjetivoTV » Cine

LO HA CONSEGUIDO

Más delgada que nunca: Rebel Wilson revela que solo le quedan 3 kilos para llegar a su peso objetivo con esta transformada imagen

Rebel Wilson ha sido un ejemplo de superación y voluntad este 2020, al que ella misma declaró su "Año de la Salud". La actriz sigue consiguiendo su meta de perder peso y ha demostrado con nuevas fotos que casi ha llegado a su objetivo.

Publicidad

A principios de año la actriz Rebel Wilson reveló que tenía la resolución de comenzar una vida más sana y que tenía el objetivo de quedarse en 75kg de peso.

Aún a meses de distancia para que acabe 2020, Rebel ya está a punto de conseguirlo como revelan sus últimas fotos. La intérprete ha publicado varias imágenes de su duro entrenamiento donde revela que solo le quedan 3 kilos para llegar a su objetivo, algo que se ve a primera vista con su nuevo aspecto.

Rebel está en un gran momento personal gracias a haber conseguido sus metas y estar también sumida en su nueva relación con el joven y millonario Jacob Busch, con quien ahora vive una vida de lujos.

Puedes ver la gran transformación de Rebel y sus motivadoras palabras, con pullita a su papel en 'Dando la Nota' incluida, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La vida de lujos de Rebel Wilson con su nuevo y millonario novio, Jacob Busch: De alfombras rojas a jet privado

Publicidad