Se Estrena » Noticias

ES TODO GLAMOUR

Rebel Wilson luce su transformación en un espectacular vestido que ya llevó Meghan Markle

La actriz Rebel Wilson ha posado llena de glamour en la gala de NFL Honours previa a la Super Bowl, y ha dejado a todos boquiabiertos con su fabuloso vestido, que llevó hace unos meses Meghan Markle.

Publicidad

Rebel Wilson ha entrado en el 2021 habiendo cumplido su reto al que llamó "el año de la salud", gracias al cual ha perdido 30 kilos.

La actriz se ha sincerado sobre su cambio de hábitos, la alimentación que llevaba antes, y cuál es el entrenamiento que ha seguido, pero lo que quiso dejar claro es que para ella la meta no era centrarse en el peso, sino en llevar una vida más sana.

No obstante Rebel consiguió llegar a su objetivo en diciembre y desde entonces ha seguido manteniendo este nuevo estilo de vida, con el que no solo luce espectacular, sino que también se siente como tal.

Este fin de semana Wilson ha disfrutado de la Super Bowl y todos sus eventos y reencuentros con amigos, pero también ha dado mucho que hablar por el vestido que lució durante la 10º edición de los NFL Honours, con unos hombros fabulosos y de corte ajustado.

Meghan Markle y el príncipe Harry | Getty Images

La actriz confesaba en sus redes que "se estaba queriendo a sí misma locamente" en ese vestido, que curiosamente es el mismo que llevó Meghan Markle en un acto junto al príncipe Harry hace unos meses.

Puedes ver cómo le queda a Rebel y las fotos que ha subido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Simple y fácil: El ejercicio que hizo que Rebel Wilson adelgazara 28 kilos

Publicidad