Se Estrena » Noticias

¿LA QUE PEOR HA ENVEJECIDO?

Reaparece la actriz que hizo de Rizzo en 'Grease' y los fans están impactados con su aspecto

Stockard Channing ha acudido a promocionar su nuevo papel de teatro en un programa de la televisión inglesa y ahora el público se está preguntando qué se hizo en la cara.

Stockard Channing en 'Grease' como Betty Rizzo

seestrena.com Stockard Channing en 'Grease' como Betty Rizzo

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.10.2017 18:20

Stockard Channing ha aparecido en Lorraine, el programa matutino de televisión británico, y el público se ha quedado asombrado con el cambio físico de la actriz 40 años después de 'Grease'.

Allí, la actriz ha aprovechado para recordar su paso por el musical de 1978 y promocionar su nuevo papel de teatro en el West End londinense, 'Apologia'. "¡Realmente no quiero creerlo! ¡No quiero pensar en ese número!", dijo Channing mientras comentaban el 40 aniversario del famoso musical que la llevó a la fama.

33 años eran los que la actriz tenía cuando apareció en 'Grease' junto con John Travolta y Olivia Newton-John, pero aún con 40 años más, ella sigue bromeando: "¡Soy la adolescente más mayor del mundo!". Una de las confesiones que ha hecho en el programa, es que solamente ha visto la película dos veces. "La vi por primera vez cuando se estrenó y cuando se celebró el 20 aniversario, fui con una amiga y su hija".

Según el Daily Mail, la actriz habría sufrido tal cambio por sus innumerables operaciones de estética, a las que parece ser que muchos famosos no pueden resistirse.

Stockard Channing en Lorraine | lorraine

Rizzo fue uno de los personajes más icónicos de la película, según Channing, porque "aunque era vulnerable, éste era su atractivo" y sin duda, siempre será recordada por todo fan de los musicales.

Publicidad