ObjetivoTV» Cine

VUELTA AL RODAJE, PERO CON CONDICIONES

Se reanudan los rodajes de 'The Batman' y 'Animales Fantásticos 3' y estas son las medidas de seguridad

Debido a que Warner Bros. ha decidido retomar las grabaciones de varias de sus películas la productora ha comunicado su decisión por tomar sus propias medidas de seguridad para detectar nuevos casos para que todo pueda realizarse sin peligro de contagio.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGetty

Publicidad

El vicepresidente de Producción Física de Warner Bros. Kevin Trehy, ha anunciado a Deadlinela creación de un sistema de reporte de nuevos casos de Covid-19, en cooperación con la 'British Film Commission' (comisión filmográfica británica) y otras regiones.

Teniendo en cuenta el regreso a producciones que se quedaron sin terminar o sin poder empezar cuando estaba previsto a causa del coronavirus, Warner Bros. ha querido asegurar que los rodajes de sus películas como 'The Batman' o 'Animales fantásticos 3' se lleven a cabo bajo una estricta seguridad que abarque todos los aspectos incluyendo el estar pendientes de nuevos casos por el virus pandémico.

Estas medidas se han tenido en cuenta a raíz de los casos de Tom Hanks y Rita Wilson durante el rodaje del biopic de Elvis Presley que grababan por entonces.

Otra medida adicional ha sido replantear la producción de 'The Batman' que inicialmente se iba a grabar en Reino Unido, para pasar a realizarla en escenarios artificiales de estudio, como ya se ha hecho con otras películas de Batman antes.

Seguro que te interesa

'The Batman': Un miembro del equipo revela qué se centrará realmente la película de Robert Pattinson

Publicidad