ObjetivoTV » Cine

ENSALZA EL GUIÓN DE MATT REEVES

"Es realmente potente": Paul Dano (Enigma) habla sobre 'The Batman' de Robert Pattinson

Paul Dano está interpretando a Enigma en 'The Batman', la película protagonizada por Robert Pattinson que muy pronto reanudará su rodaje en Londres con nuevas medidas de seguridad por el coronavirus.

Publicidad

Paul Dano, el actor que interpretará a Enigma en 'The Batman', la cinta de Matt Reeves en la que veremos a Robert Pattinson como Bruce Wayne, ha hablado sobre algunos detalles del guión.

Cuando la pandemia por coronavirus obligó a paralizar todos los rodajes sólo se había rodado aproximadamente un 25% de su metraje, que ahora podrá reanudarse en unos días tras instaurar nuevos protocolos de seguridad en Reino Unido.

Aún así, los actores ya han podido profundizar en el guión de la cinta, y sobre ello ha charlado Paul Dano. Lo ha hecho para The Playlist, y ha contado que "creo que Matt Reeves es la leche. Me sorprendió mucho su guión, creo que es potencialmente poderoso".

Dano sabe en qué tipo de proyecto se encuentra embarcado, uno de esos en los que revelar cualquier pequeño detalle puede ser tildado de spoiler. "Ni siquiera legalmente puedo decir algo al respecto", ha bromeado el compañero de rodaje de Robert Pattinson. En 'The Batman' veremos también a Colin Farrell y Zoe Kravitz, entre otros.

"Hay algo divertido en mi personaje y en todos los demás. Es el tipo de película que estamos deseando compartir en la pantalla grande a lo grande. Va a ser realmente genial", ha concluido diciendo. ¿Podemos tener más hype? Es complicado.

Seguro que te interesa:

Así son Lizzy y Victoria, las hermanas de Robert Pattinson que llegaron a odiar a Kristen Stewart

Publicidad