¡CUIDADO! ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Es real: Andy Serkis confirma el crossover entre el Venom de Tom Hardy y el SpiderMan de Tom Holland

Andy Serkis, el director de 'Venom: Habrá matanza' ha confirmado el crossover entre el personaje de Tom Hardy y el SpiderMan de Tom Holland.

Publicidad

El pasado 1 de octubre se estrenaba en los cines internacionales 'Venom: Habrá matanza' (a España llega el próximo 15 de octubre), la segunda película del simbionte de Tom Hardy donde, en esta ocasión, tiene que enfrentarse a Cletus Kasady, el asesino en serie que también posee un simbionte.

¡Cuidado! A partir de aquí hay spoilers de 'Venom 2'. Y desde hace ya varios días, la película es Trending Topic en redes sociales debido a su escena post-créditos. Y es que, aunque todas las escenas post-créditos de Marvel tienen gran importancia, en esta ocasión nos han dejado con la boca abierta.

Al final de la película, Eddie Brock ha revelado al mundo su identidad como Venom y ahora está huyendo. Se instalan en una habitación de hotel en una isla remota; Venom le dice a Eddie que quiere mostrarle otro aspecto de sus poderes. Después de algunos flashes, Eddie se encuentra transportado a una habitación de hotel diferente donde en la televisión J. Jonah Jameson está desenmascarando a Spider-Man como Peter Parker, al igual que nosotros vimos al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Desde entonces, los fans no dejan de hablar de un posible cruce entre 'Spiderman: Sin camino a casa' y 'Venom: Habrá matanza' y hace una semana Tom Holland se pronunció al respeto: "Esta noche es la noche. No puedo esperar para ver esto. Felicidades Andy Serkis, Tom Hardy y Sony Pictures. ¿Son ciertos los rumores?", decía en sus historias de Instagram junto a una fotografía del cartel de 'Venom: Habrá Matanza'.

Andy Serkis confirma el crossover

Y ahora Andy Serkis, el director de 'Venom'ha confirmado para ComicBookque este es el comienzo de "una hermosa amistad": "Queríamos dejar al público sabiendo que estos dos universos iban a chocar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal modo que aún dejase muchas preguntas sin responder, al no marcar algo en concreto. El portal no se cruza por completo. Está abriendo más incógnitas, supongo, en lugar de confirmarlo con firmeza. Es una tentativa, en el sentido más amplio de la palabra".

Son muchos los fans que desean que este crossover se produzca en 'SpiderMan: Sin camino a casa', que llega a los cines el próximo 17 de diciembre, pero lo cierto es que Serkis ha dejado todo al aire y no sabemos cuándo se producirá este encuentro.

...

Seguro que te interesa...

"Me estaba electrocutando": Tom Holland revela "el peor" entrenamiento que ha tenido para 'SpiderMan: Sin camino a casa'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad