El final de 'Vengadores: Endgame' le dio cierre al personaje de Scarlett Johansson, Viuda Negra. A pesar de eso, la actriz que le dio vida a la superheroína más letal de Marvel, volverá para explicar su pasado en una precuela que empezará con la Fase 4 del universo cinematográfico.

Con tan solo 18 años saltó a la fama por su papel en 'Lost in Translation', y ha sido una de las primeras en hacerse paso en un mundo mayoritariamente de superhéroes y protagonistas masculinos con su papel de Viuda Negra. Ahora la Casa de las Ideas ha decidido incluir a más mujeres en los repartos de sus películas.

A partir de algunos anuncios de la Comic Con, los fans han podido saber que estrellas como Rachel Weisz, Natalie Portman, Tessa Thompson o Salma Hayek, entrarán en el mundo de ficción con papeles protagonistas, a las que también se unió desde hace tiempo Angelina Jolie para 'Los Eternos'.

En una entrevista con E! News, se le preguntó a Scarlett Johansson qué le parecía que todas estas mujeres participasen en proyectos como el que ella había llevado a cabo. Su respuesta fue clara y contundente, hasta en el caso de Angelina Jolie, hizo una pequeña confesión como se puede observar en el vídeo de arriba.

También aprovechó para aplaudir la decisión tomada por la compañía de abrirse a la inclusión, y es que Scarlett Johansson ve un gran progreso en las decisiones de la compañía.

Seguro que te interesa:

Todos los detalles sobre 'Thor: Love and Thunder', la película de Chris Hemsworth que lo cambiará todo