ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR SERÁ EL PRÓXIMO BRUCE WAYNE

La reacción de Robert Pattinson al enterarse de que Zoe Kravitz será Catwoman en 'The Batman'

Tras muchos cambios en su origen, el proyecto de'The Batman' parece que por fin se ha encarrilado. No paran de confirmarse nuevos actores en su reparto y el protagonista, Robert Pattinson, ha hablado sobre el fichaje de Zoe Kravitz como Catwoman.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGetty

Publicidad

Poco a poco se va completando el reparto de 'The Batman', el ambicioso proyecto de Matt Reeves en el que Robert Pattinson se convertirá en la versión más joven de 'The Batman' hasta la fecha.

Además, ya sabemos que Paul Dano será el villano Enigma y queZoe Kravitz dará vida a Catwoman. El papel de El Pingüino aún no tiene un intérprete confirmado de forma oficial. Robert Pattinson se encuentra ahora promocionando 'The Lighthouse' ('El faro') por el mundo y en una entrevista a Entertainment Tonight al actor le han preguntado su opinión sobre el hecho de que la actriz haya fichado para este proyecto.

"Zoe es genial y la conozco desde hace muchos mucho muchos años. Hemos sido amigos desde hace como 10 años y ella es brillante". Parece por tanto que el nuevo Bruce Wayne aprueba sobradamente que Zoe Kravitzse meta en la piel del felino personaje y sin duda la química que existen entre ellos se trasladará a la gran pantalla.

Mientras tanto, Pattinson ya se encuentra trabajando en dicha producción y ya ha hablado sobre qué ha sentido al vestir el icónico traje de Batman, como te contamos aquí. Tras el éxito a nivel mundial que está cosechando 'Joker', ¿crees que el próximo gran acierto de DC será 'The Batman'?

Seguro que te interesa:

La imagen de Robert Pattinson con el traje perfecto de Batman

Publicidad