LA IMAGEN MÁS ADORABLE

LA IMAGEN MÁS ADORABLE

La reacción del perro de Carrie Fisher al verla en el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Todos los fans de 'Star Wars' alrededor del mundo están sintiendo toda clase de emociones con el nuevo tráiler del 'Episodio VIII', pero hay alguien que te va a emocionar hasta límites insospechados.

Carrie Fisher y su adorable perro Gary
Carrie Fisher y su adorable perro Gary | seestrena.com

En 'Los últimos Jedi' veremos a los héroes que ya conocimos en 'El Despertar de la Fuerza' unidos a las leyendas galácticas en una aventura en la que descubrirán antiguos misterios acerca de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

El tráiler ya está en boca de todos los fans, pero ninguno como Gary Fisher. El perro de Carrie Fisher sigue echando de menos a su madre y ha compartido una emotiva imagen viendo a Leia en el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

"Mi mamá está más guapa que nunca", asegura Gary en una publicación junto a los hashtags "Gary echa de menos a su mamá" o "Gary quiere a sus fans".

Nosotros también la echamos de menos, Gary.

¿Aún no has visto el tráiler?

Seguro que te interesa

·

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

·

Vídeo inédito: Harrison Ford aparecía en 'E.T, el extraterrestre' y Steven Spielberg no quiso que lo vieras

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.