Se Estrena » Noticias

MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN

La reacción pública de Olivia Wilde cuando su ex Jason Sudeikis le dedica su premio en los Critics' Choice Awards

Olivia Wilde ha reaccionado al tierno discurso de su ex y padre de sus hijos, Jason Sudeikis, que ha agradecido a la actriz y directora haber sido el origen de su serie premiada, 'Ted Lasso'.

Publicidad

Jason Sudeikis, co-creador y protagonista de 'Ted Lasso', ha sido uno de los triunfadores de la noche de los Critics' Choice Awards. La serie no solo ha sido nombrada mejor comedia, sino que también ha reconocido el trabajo de Sudeikis como Mejor Actor de comedia y de Hannah Waddingham como Mejor Actriz de Reparto en comedia.

Esta victoria llega tras unos meses que han sido complicados para Sudeikis en su vida personal, desde que en noviembre de 2020 se conociese su separación de la actriz y directora Olivia Wilde.

Jason y Olivia rompieron tras 10 años de relación y dos hijos en común, y poco tiempo después salieron a la luz fotos que revelaban el nuevo romance de Wilde con Harry Styles, con quien estaba trabajando en su película 'Don't Worry Darling'.

Pese a que parece que el acercamiento de la directora y el actor no pilló desprevenido a Sudeikis, presuntamente la relación llevaba más tiempo gestándose y el Daily Mail aseguró que ya había habido peleas en la pareja por el vínculo que Olivia estaba desarrollando con Styles, con mensajes íntimos de por medio como puedes ver en el vídeo de arriba.

Pese a todo el entorno de Sudeikis y Wilde no ha parado de asegurar que la expareja seguía teniendo una relación de lo más amistosa y que su prioridad era criar a sus hijos juntos. Ahora parecen haberlo demostrado con la bonita interacción que han tenido a raíz del premio de Jason.

En su discurso desde casa, muy cómodo y en sudadera, Sudeikis mencionaba así a su ex en sus agradecimientos:

"Quiero agradecer a mis hijos, Daisy, Otis. Y quiero agradecer a su madre, Olivia, que tuvo la idea inicial de hacer esto como una serie, diciendo, 'tú y Brendan [Hunt] y Joe [Kelly] amáis hacer esto, deberíais hacerlo como una película o serie. Y yo estaba en plan, 'nah...'. Ella tenía razón", declaraba.

A la luz de su victoria, Olivia no ha dudado en mandar un mensaje público de vuelta a Jason.

"¡Enhorabuena a Jason y toda la familia de Ted Lasso en vuestros premios en los Critics Choice! Estoy tan feliz por vosotros. Espero que esto signifique que todos podamos seguir llevando sudaderas cuando las ceremonias sean en persona el año que viene".

 

Seguro que te interesa:

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Publicidad