¿HA HABIDO ANILLO?

La reacción de Olivia Wilde cuando le preguntan si se ha casado con Harry Styles

La actriz y productora audiovisual Olivia Wilde está en el epicentro de los rumores de un posible matrimonio secreto con el cantante inglés Harry Styles. Wilde ha contestado contundentemente a los periodistas que querían confirmar la noticia.

Publicidad

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el rodaje de la película "Don't Worry Darling", el largometraje que ella dirigía y en la que él interpretaba el papel protagonista masculino. Poco tiempo después de comenzar el rodaje, ambos se dieron cuenta de que sentían algo el uno por el otro, pero Wilde no quiso dar ningún paso hacia una relación seria hasta que se acabase el rodaje.

Tras muchos rumores sobre su relación muchas fueron las críticas que la pareja recibió debido a la diferencia de edad que hay entre ambos y, porque Olivia había roto su matrimonio con Jason Sudeikis.

Las críticas no fueron obstáculo suficiente para frenar el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles, a quienes los paparazzis fotografiaron muy acaramelados en la boda del manager de Harry, mientras paseaban tomados de la mano. Además, la relación fue confirmada por otra serie de fotografías en las que Wilde y Styles disfrutaban de una soleada mañana en la costa italiana.

Ahora, la productora y el ex-integrante de 'One Direction' vuelven a situarse en el epicentro de los rumores y es que se ha publicado en una revista del corazón que la pareja se habría casado en secreto.

Hace poco, unos paparazzis se atrevieron a preguntarle a la actriz si se había casado o no con Styles, a lo que ella les miró seriamente y dijo: "No os contaré nada nunca, chicos".

Los periodistas no se dieron por vencidos, y abordaron otro tema de actualidad que incendia las redes sociales con cada nueva declaración de los protagonistas: el caso de Britney Spears. Desafortunadamente, Wilde tampoco quiso pronunciarse públicamente sobre el tema, a lo que los reporteros dijeron: "Había que intentarlo".

Por otra parte,Harry Stylestampoco ha hecho declaraciones sobre su posible matrimonio, ni ha manifestado su punto de vista acerca del futuro con Olivia Wilde.

Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling'
Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling' | Gtres

Olivia Wilde rompe su relación con Jason Sudeikis tras 10 años juntos

La pareja ha permaneció unida cerca de 10 años y tienen dos hijos en común, pero su amor terminó hace meses. Pese a que en un principio se reportó que se habían separado a principios de 2020, Sudeikis ha hablado por fin del tema y ha confirmado a GQ que cortaron en noviembre.

Ahora, Jason Sudeikis ha hablado por primera vez sobre su separación de Olivia Wilde: "Entenderé mejor el porqué en un año", dice el actor, admitiendo que aún se siente confundido con la ruptura."Y aún mejor en dos, y uno aún mejor en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida para convertirse en un capítulo, a un párrafo, a una línea, a una palabra, a un garabato", añade.

Aunque ha querido mirar más allá: "Esa es una experiencia de la que se aprende o se pone excusas. Tú asumes cierta responsabilidad por ello, te haces responsable de lo que haces, pero luego también te esfuerzas por aprender algo más allá de lo obvio", ha opinado el actor, que parece estar intentando superar esta parte de su vida.

Seguro que te interesa:

El mensaje 'secreto' de Olivia Wilde a Harry Styles tras su éxito en los Grammy 2021

ObjetivoTV» Cine

Publicidad