EN REDES SOCIALES

La reacción de Noah Centineo al comparar su cuerpo de antes con sus masivos músculos tras entrenar para 'Black Adam'

El actor Noah Centineo ha querido compartir con sus fans el impresionante cambio físico que ha tenido, comparándose con su yo adolescente.

Publicidad

Noah Centineo se ha convertido en uno de los jóvenes más proyección de su generación, y es que el actor lleva un tiempo haciéndose un hueco en el mundo de Hollywood.

Después de dos años con muchos proyectos, como 'La Cita Perfecta' y, en especial el final de la saga 'A todos los chicos de los que me enamoré', ha conseguido enamorar al público, y esto le ha valido para poder entrar en nuevas superproducciones.

De hecho, la próxima película en la que Noah participará es 'Black Adam', prevista para 2022. En este nuevo largometraje de DC, Noah hará de Albert Rothstein, más conocido como Atom Smasher. Poco o nada es lo que se sabe sobre la trama que traerá película de 'Black Adam' por el momento, pero el mismísimo Dwayne Johnson será quién se encargue de dar vida al poderoso protagonista.

Lo que sí saben los fans a ciencia cierta es que Noah se está machacando para llegar al rodaje listo para la acción. De hecho, ha sido el propio actor quien ha querido compartir con sus seguidores cómo está ahora, aunque la foto ha sorprendido a muchos.

Primero, Noah ha subido una foto suya de adolescente, y esto dice en el post: "Tengo un hula hoop y llevo vaqueros japoneses... debe ser 2012".

Tras subir esta publicación, ha sido Noah el que se ha percatado una cosa. Y es que al comparar su cuerpo ahora con el de antes, queda claro que el cambio es mayúsculo.

Noah Centineo
Noah Centineo | Instagram @ncentineo

Además, Noah no ha desaprovechado esta oportunidad y en la última foto hace una recomendación a sus fans: "Comeos vuestros cereales de campeones". Así bromea el actor con su espectacular nueva forma.

Noah Centineo
Noah Centineo | Instagram @ncentineo

Seguro que te interesa:

"Son más grandes que mi cuerpo": Las impactantes y musculadas piernas de Dwayne Johnson después de entrenar para ser Black Adam

ObjetivoTV» Cine

Publicidad