Se Estrena » Noticias

El amor triunfa

La reacción de Mickey Mouse cuando un hombre pide matrimonio a Minnie ante sus narices

Un visitante del parque de atracciones de Disney pidió espontáneamente matrimonio a Minnie Mouse delante Mickey y la reacción del dibujo animado ante esta proposición se ha hecho viral.

Micky y Minnie Mouse

Gtres Micky y Minnie Mouse

Publicidad

Ni Brangelina ni Robsten, no hay pareja más famosa que la de Mickey y Minnie Mouse. Se conocieron en 1928 cuando, todavía en blanco y negro, la ratona besaba por primera vez ante las cámaras a su futuro compañero de vida en el famoso corto de animación 'Steamboat Willie'. Desde entonces, ambos personajes han seguido juntos, convirtiéndose en los iconos de Disney y los héroes de muchos niños.

90 años después, Minnie sigue levantando pasiones, pero la pareja no se rompe. Un visitante del parque de atracciones de Disney no pudo contenerse a los encantos del dibujo animado, y se arrodilló a sus pies para pedirle matrimonio, justo después de saludar a Mickey.

El ratón animado no se tomó nada bien el atrevimiento del individuo, de modo que se interpuso entre ellos, mientras Minnie se escondía en el fondo avergonzada. Por suerte, como todas las pelis de Disney, al final hubo final feliz. El vídeo termina con los tres haciéndose una foto para recordar el momento.

Una usuario de Twitter filmó la escena, que en poco tiempo se hizo viral.

 

Publicidad