ObjetivoTV » Cine

LO TIENE BIEN PRESENTE

La reacción de Mario Casas al saber que Maluma es su mayor fan y que le encanta 'Tres metros sobre el cielo'

Todo empezó con una inocente sesión de cine en casa de Maluma. El cantante subió una imagen de su familia y amigos viendo una película y... lo que sorprendió es lo que había justo detrás. Sí, nos ha dejado asombrados a todos, incluido a Mario Casas.

Publicidad

A Maluma le gusta el cine, y como cualquier amante del séptimo arte, tiene sus películas favoritas. Entre ellas está 'Tres Metros sobre el Cielo', aquella cinta de Atresmedia Cine basada en la novela de Federico Moccia que protagonizaron Mario Casas y María Valverde.

¿Cómo lo sabemos? No es porque el cantante latino de repente se haya puesto a hablar sobre sus preferencias cinéfilas. Maluma ha subido hace unas horas a Instagram esta imagen:

Si observas con detenimiento, verás que en la parte izquierda de la pared que tienen detrás destaca el póster de la película dirigida por Fernando González Molina. Hasta Mario Casas ha flipado con el descubrimiento y no ha dudado en subir un Stories a su cuenta personal de Instagram para mostrar su asombro.

El Stories de Mario Casas
El Stories de Mario Casas | Instagram

¿Para cuándo un encuentro entre el actor y su mayor fan?

Publicidad