Se Estrena » Noticias

RECUERDAN VIEJOS TIEMPOS

La reacción de Lindsay Lohan al ver la foto inédita que Amanda Seyfried ha revelado de 'Chicas malas'

'Chicas Malas' la mítica película de principios de los 2000, fue un éxito rotundo marcando a una generación entera. Ahora, Amanda Seyfried ha recordado con esta foto a sus compañeros y así ha reaccionado Lindsay Lohan en Instagram.

Publicidad

'Chicas Malas' se estrenaba en el año 2004 convirtiéndose en una de las cintas juveniles más exitosas de la primera década de los años 2000. La historia de Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, saliendo de su zona de confort y llegando a un nuevo instituto para encontrarse con ese grupo de chicas populares y un tanto despiadadas es algo que no podemos olvidar fácilmente.

Ya han pasado 17 años desde su estreno pero parece que el tiempo no ha pasado por algunos de sus actores quienes siguen estando iguales que en aquella época. Algo que puedes comprobar en la imagen inédita que Amanda Seyfried ha publicado en su cuenta de Instagram junto a gran parte del reparto mientras rodaban la cinta.

Amanda, que hacía de Karen Smith, ha subido una foto a Instagram del grupo de actores principales de la película, con el siguiente mensaje: "Fines de semana en 2003, nena".

Y, como no podía ser de otro modo, sus compañeros de rodaje han querido comentar la foto: "Sigues estando igual de guapa y joven", piropeaba así Daniel Franzese, quien encarnaba a Damien. PAlabras a las que Amber respondía con este mensaje entre bromas: "Tengo más pelo en las cejas y algunas líneas más finas".

Lacey Chabert, que interpretaba a Gretchen Wieners, también se ha unido a la fiesta, pero estaba algo más nostálgica y dice: "¡Guau, cuantos buenos recuerdos!". Y su amigo Franzese le respondía: "¡Tú también estás igual!".

Y así reacciona Jonathan Bennett, quien daba vida al guaperas Aaron Samuels: "Éramos bebés". Evidentemente, Lindsay Lohan no se iba a perder este reencuentro improvisado que han hecho en Instagram con la foto del grupo de amigos y ha escrito: "¡Qué bien lo pasamos! ¡El mejor equipo!". A lo que Amber le responde dándole la razón a Lindsay: "¡Era el mejor!".

Sin duda un post que ha enamorado a los fans de 'Chicas malas' y con el que ha dejado de manifiesta la gran relación que hay entre muchos de sus actores, ya que, además de seguirse en las redes sociales, hemos sido testigos de sus mensajes públicos.

El regreso de Lindsay Lohan

La protagonista de 'Chicas Malas' ha estado una década alejada de Hollywood debido a que no ha pasado por una de sus mejores etapas por su adicción a las drogas, al alcohol y otros problemas personales. Pero, tras pasar por varias rehabilitaciones y terapias, parece que Lindsay vuelve a su carrera en el mundo de la interpretación.

De la mano de Netflix la actriz volverá a una gran producción cinematográfica, la película en cuestión cuenta con la siguiente sinopsis: "Una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel consentida y recién comprometida. Tras un accidente de esquí que le provoca amnesia, recibirá los cuidados de un apuesto y humilde padre que vive con su hija".

Seguro que te interesa:

El recuerdo de Lindsay Lohan a Natasha Richardson ('Tú a Londres y yo a California') tras su trágica muerte a los 45 años

Publicidad