Se Estrena » Noticias

ALGO TIENE QUE DECIRLE

La reacción de Jamie Lee Curtis, la 'madre' de Chris Evans en 'Puñales por la espalda', a su foto desnudo

Chris Evans ha sido el centro de comentarios en redes sociales desde que el pasado fin de semana publicara sin querer una foto desnudo. Ahora su madre en ficción, Jamie Lee Curtis, le ha respondido.

Chris Evans y Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'

Lionsgate Chris Evans y Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'

Publicidad

La actriz Jamie Lee Curtis, que ha interpretado a la madre de Chris Evans recientemente en 'Puñales por la espalda', también ha visto la foto desnudo que el actor de Capitán América publicó por error.

Todo sucedió en redes sociales, donde Chris Evans mostró sin querer la galería de imágenes de su móvil personal y en ella aparecía una imagen de unos genitales. Aunque el actor borró rápidamente el contenido, la imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

No obstante, el actor supo tomárselo con humor y aprovechó para escribir, unas horas más tarde, el siguiente mensaje: "Ahora que tengo vuestra atención... ¡¡¡Votad el 3 de noviembre!!!", animando a que los ciudadanos estadounidenses ejerzan el derecho a voto en las próximas elecciones presidenciales.

Así, fueron muchos los compañeros que hicieron bromas sobre lo sucedido, quitándole hierro al asunto. Jamie Lee Curtis, que como te recordamos interpretó a su madre en la cinta de Rian Johnson 'Puñales por la espalda', contestó rápidamente al mensaje de Chris. "¡Mi niño! Muy orgulloso de él. ¡Ha captado MI atención!", decía jocosamente en redes sociales.

Contrasta la buena relación que parecen tener ambos actores en la vida real con la mala relación maternofilial de Hugh Ransom, el personaje de Chris Evans en 'Puñales por la espalda', y su madre Linda Drysdale (Jamie Lee Curtis), que tenían de todo menos una relación saludable.

 

Seguro que te interesa:

La reacción del hermano de Chris Evans, Scott, tras el desnudo del actor de Capitán América

Publicidad