Zelda Williams es la hija de Robin Williams, el famoso actor que entre otros muchos papeles dio vida al genio Aladdín en la versión animada de Disney en 1992. Gracias a esta interpretación, el intérprete se convirtió en uno de los primeros comediantes conocidos en prestar su voz y carisma a una película animada de Disney, cuando el medio estaba experimentando un pequeño renacimiento.

Ahora, al igual que muchos usuarios de Instagram, Zelda Williams, ha caído rendida ante el nuevo filtro de Disney disponible en Instagram y se ha llevado una grata sorpresa. Hablamos de un filtro que al abrir la cámara escanea el rostro y lo hace coincidir con el personaje de Disney que más se asemeje a quien aparece en la pantalla. Pues bien, para la sorpresa de todos, la personalidad que le tocó a Zelda fue Aladdín, uno de los míticos personajes al que su padre dio vida. Puedes ver la reacción de la joven en el vídeo de arriba.

Los fanáticos de William rieron y se enternecieron al ver el vídeo de tal forma que se ha vuelto viral. Pero a parte de ello, también rememoraron una vez más al actor, ya que, Robin William falleció el pasado 2014 después de luchar durante décadas con enfermedades relacionadas con la salud mental y el parkinson.

Desde este trágico suceso hace cinco años, Zelda Williams ha querido honrar la memoria de su padre haciendo latentes y normalizando algunos de los síntomas que su progenitor vivió como la depresión. Además, ha seguido desarrollando su carrera de actriz interpretando papeles y prestando su voz personajes animados. Pero sin duda alguna, esta última aparición ha sido de lo más emotiva, ya que, más que azar ha parecido magia.

Seguro que te interesa:

El hijo de Robin Williams habla de la impotencia que sintió ante el "intenso dolor" de su padre antes de morir