ObjetivoTV» Cine

LA PELÍCULA TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO

La reacción de Gal Gadot después de retraso del estreno de 'Wonder Woman 1984'

Este martes conocíamos la noticia del retraso del estreno en cines de 'Wonder Woman 1984', algo que ha ocurrido con muchas otras películas cuya llegada estaba prevista para los próximos meses. Así ha reaccionado su protagonista, la actriz Gal Gadot.

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'Warner Bros.

Publicidad

Toby Emmerich, CEO de Warner Bros, explicó este martes en un comunicado la decisión de retrasar el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984'.

"Cuando dimos luz verde a 'Wonder Woman 1984', fue con toda la intención de que se viera en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto de 2020. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces".

De esta forma re ha retrasado su estreno hasta el próximo verano, y Gal Gadot, su protagonista, ha querido compartir su parece a través de su cuenta de Instagram.

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante, donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada por volver a fechar nuestra película de la WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo, les envió mi amor a todos ustedes", expresó la actriz.

En 'Wonder Woman 1984', dirigida por Patty Jenkins, volveremos a ver también a Chris Pine, y se incorporan al reparto Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Seguro que te interesa:

Wonder Woman vs. Capitana Marvel: La foto que demuestra quién es más fuerte

Publicidad