Toby Emmerich, CEO de Warner Bros, explicó este martes en un comunicado la decisión de retrasar el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984'.

"Cuando dimos luz verde a 'Wonder Woman 1984', fue con toda la intención de que se viera en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto de 2020. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces".

De esta forma re ha retrasado su estreno hasta el próximo verano, y Gal Gadot, su protagonista, ha querido compartir su parece a través de su cuenta de Instagram.

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante, donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada por volver a fechar nuestra película de la WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo, les envió mi amor a todos ustedes", expresó la actriz.

En 'Wonder Woman 1984', dirigida por Patty Jenkins, volveremos a ver también a Chris Pine, y se incorporan al reparto Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Seguro que te interesa:

Wonder Woman vs. Capitana Marvel: La foto que demuestra quién es más fuerte