Se Estrena » Noticias

MUY INDEPENDIENTE

La curiosa reacción de Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') cuando su padre, Don Johnson, dejó de mantenerla tras acabar el instituto

La actriz Dakota Johnson lleva siendo independiente económicamente desde que era muy joven, como ha revelado su padre, el actor Don Johnson, al contar cuál fue su reacción cuando supo que no seguirían manteniéndola.

Publicidad

Dakota Johnson es una de las actrices más relevantes de su generación, y al parecer tenía muy claro su destino desde que era muy joven, habiendo crecido en una familia de artistas.

Dakota es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, a su vez hija de Tippi Hedren. La joven llevaba Hollywood en las venas desde pequeña y ya tuvo su debut cinematográfico con 10 años junto a su hermana Stella Banderas (hija de Antonio Banderas) en 'Crazy in Alabama', haciendo de hijas de su madre en la vida real y dirigidas por el propio Banderas.

El gusanillo de la interpretación siguió latente en la estrella de 'Cincuenta Sombras', y al parecer tenía muy claro su camino como ha revelado su padre Don Johnson con una curiosa anécdota en el programa 'Late Night with Seth Meyers'.

"Cuando estaba terminando el instituto, hablé con Dakota y le dije, 'bueno, quieres que vayamos a ver algunas universidades?', o algo así. Y me dijo, 'Oh no, no voy a ir a la universidad".

Don cuenta que entonces le comunicó la decisión de que no la apoyaría más económicamente, y la respuesta de Dakota le dejó picueto. Puedes ver cómo acabó todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Tengo once o doce": El tatuaje que Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') se hizo por su padre Don Johnson y que ahora se arrepiente

Publicidad